Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gora Gora

Dónde desayunar en Durango para comenzar el día con energía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Al preguntarte dónde desayunar en Durango deberías comenzar a pensar en las opciones que te ofrecemos en Gora Gora. Somos expertos en tapas, pero también apostamos por suculentos desayunos. Contamos con una carta variada con todo tipo de sabores.

¿Te gusta el dulce? Prueba la mejor repostería para comenzar el día con un buen sabor de boca. No te pierdas nuestra tarta casera elaborada con receta tradicional. ¿Prefieres el salado? Nuestros bocadillos son tan exquisitos como adecuados a tus gustos.

Sendas alternativas responden a las expectativas de aquellos que se preguntan dónde tomar un desayuno completo. De la misma forma, te preparamos un café excelente, infusiones de todo tipo y zumos naturales de frutas recién exprimidas. Y todo, con productos horneados en el día y en un ambiente acogedor. Te brindamos un trato amable y los mejores precios.

Así que, si te preguntas dónde tomar la comida más importante del día, visítanos.

o llámanos al 94 681 13 84
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado